miércoles, 29 de marzo de 2017

José Expósito nos ha enviado este agradecimiento:

Hola, mi nombre es José Expósito Ortega, hace unos 4 meses aproximadamente sufrí una lesión en el brazo derecho al bajar por un sendero con la bici. Perdí fuerza y notaba hormigueo desde el hombro hasta los dedos de la mano hasta el punto que se me dormía el brazo, varios amigos me aconsejaron que acudiera a Clínica Luis Baños y decidí ir. La primera visita fue con Luis Baños y a partir de ahí me trató Sergio Mármol como fisio y Rocío como osteópata. A partir de la cuarta visita empecé a notar mejoría y a recuperar fuerza. Quiero agradecer al equipo Luis Baños el trato excepcional que han tenido conmigo en especial a Sergio Mármol y Rocío que son los que me han tratado. (Gracias de parte de todo el equipo de Clínica Luis Baños por confiar en nosotros).



No hay comentarios:

Publicar un comentario