miércoles, 22 de marzo de 2017

CARMEN Y JOSÉ NOS CUENTAN EL CASO DE SU HIJO ÓSCAR.


Hola, mi nombre es Carmen y el de mi marido José, somos de un pueblo de la provincia de Málaga. Tenemos un hijo llamado Óscar, que es del que voy a hablar.
Óscar es un niño prematuro, nació de 34 semanas y estuvo bastante tiempo en incubadora y hasta los ocho meses con oxígeno. Pasado este tiempo pensábamos que todo lo malo había pasado. Le quedó alguna secuela en los pulmones y notábamos que no tenía mucha estabilidad, pero no para preocuparnos y menos aún después de haberlo visto muchos médicos.
Hace tres años (Óscar tiene 10), empezó con problemas de cuello, al principio poco a poco pero cada vez se quejaba más, hasta el punto de llevarlo al traumatólogo, hacerle radiografías y resonancias y el diagnóstico era que Óscar no tenía nada. Más médicos, rehabilitación, fisios, natación, etc. Hasta que nos hablaron de la Clínica Luis Baños. Aquí lo han estado tratando con osteopatía tanto Luis como Rocío, laser de alta potencia, y aparte lo mandaron con Leti para hacer RPG donde le trataría los ojos. Ella al hacerle el interrogatorio y una serie de pruebas se dio cuenta que varios reflejos primitivos de cuando era bebé no lo había integrado y esto le estaba generando también trastornos de aprendizaje en la escuela. Ellos nos han derivado a un optometrista comportamental para complementar el tratamiento.
El resultado es que desde hace tres semanas Óscar no tiene dolor y ya no toma medicación, así que nos está mereciendo la pena venir hasta Jaén.
Muchas gracias por todo lo que estáis haciendo por nuestro hijo, estamos muy agradecidos.
Un saludo muy fuerte a todo el equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario