jueves, 2 de marzo de 2017

NUESTRO PACIENTE SERGIO ORDOÑEZ NOS CUENTA SU CASO.


Hola, soy Sergio Ordoñez Águila paciente de la clínica Luis Baños, tuve un accidente escalando por un desprendimiento de rocas y eso hizo que me hiciese una serie de lesiones:
En el tobillo izquierdo un esguince de 2º grado en el lado interior, en el tobillo derecho un esguince de 2º grado en la parte interior y otro esguince de 2º grado en el lado exterior (casi rotura) y en el hombro derecho un desgarre muscular.
Me aconsejaron que fuera a la Clínica, yo nunca había ido a ningún fisio, ya que siempre que me hacía algo no era muy grave.
En la primera sesión conocí a Sergio Mármol, el que ya iba a ser mi fisio, mandándome tareas para que las realizara en casa, y yo como un buen paciente las realizaba.
Estuve volviendo unos 2 días por semana durante 2 meses, siempre que iba parecía que era un paciente de muchos años porque se sabían mi nombre y eran muy amables. Luego en cada sesión Sergio siempre me ayudaba y me explica el porqué de cada aparato que me ponía y también muy paciente y compresible conmigo. (Sobre todo paciente por aguantar mis quejas.)
Ha sido una gran experiencia tanto personal como en tema de salud, ya que me recuperé perfectamente y ya puedo volver a hacer deporte como si no hubiese pasado nada.
Darle las gracias a mi fisio y amigo Sergio Mármol ya que sin él no estaría recuperado y también a las recepcionistas por hacer que me ría cada vez que iba.
Un saludo. Sergio Ordoñez Águila


No hay comentarios:

Publicar un comentario