martes, 4 de abril de 2017

NUESTRA PACIENTE BEGOÑA ALCOCER, CON PROBLEMAS DE HOMBRO, NOS CUENTA SU CASO.

Hola me llamo Begoña, soy paciente de Clínica Luis Baños y me gustaría contaros una historia.
Todo empezó en Noviembre cuando mi brazo derecho dejo poco a poco de hacer cosas, casi no me di cuenta, no me dolía y en esta vida de prisas no hice caso, hasta que un día aparecieron las molestias, luego la pesadez, y finalmente el dolor.
Como hacemos todos cuando algo nos duele fui al médico, me mandaron radiografías y analíticas pero no había diagnóstico y el dolor era cada vez más intenso.
En Urgencias me dijeron que mi problema no estaba en los huesos sino en los tendones, cuando pregunté por un traumatólogo literalmente me dijeron que “no había para todos…..” me pusieron calmantes en vena y me mandaron pastillas de varias clases y colores.
En Enero por fin me vieron en traumatología, me dijeron que necesitaba operación o rehabilitación, no entendía nada, ¿operación? ¿de que? ¿sin diagnóstico?. Para entonces el dolor no sólo lo tenía en el brazo también en la mano, clavícula y omóplato.
Y por fin llegó la ansiada cita de la resonancia que me diría cual era el origen de mi problema… “1 de febrero de 2.018”, me pedían que estuviera un año con un dolor tremendo o con pastillas de todos los colores….estaba claro que no me iban a ayudar.
El día 9 de Enero tuve mi primera sesión con Luis Baños, me hizo una ecografía y en diez minutos me dijo que mi problema se llamaba “capsulitis retráctil del hombro derecho con mucha limitación de movilidad”.
Desde ese día note una gran mejoría, primero en el dolor y luego en la movilidad. Me han realizado un tratamiento consistente en terapia manual, diafibrolisis percutánea, electrolisis percutánea intratisular, mesoterapia y ejercicios de reeducación. También me intervinieron de hidrodilatación por el traumatólogo de la clínica.
El tratamiento ha sido duro y doloroso pero imprescindible para recuperar mi brazo derecho.
Además de conocer a Luis Baños he conocido a Angela y a Rocio, gracias a ellos he recuperado mi brazo, me han atendido durante todo el proceso con una gran profesionalidad y sobre todo con una gran cercanía, muchas gracias a los tres por entender mis nervios, mis tensiones y mis quejas, mi más sincero agradecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario