lunes, 28 de septiembre de 2015

TRATAMIENTO DE LA PARÁLISIS FACIAL



La parálisis facial es una disfunción del Nervio Facial (VII par craneal) que generalmente aparece de manera súbita y repentina o después de una cirugía maxilofacial o craneal donde se vea comprometido dicho nervio.
En Clínica Luis Baños contamos con una experiencia de más de 25 años en el tratamiento de esta severa patología con un éxito sorprendente. La recuperación óptima y saludable de esta disfunción neuromotora depende de un abordaje temprano combinando todo tipo de técnicas de terapia manual y reeducación de la motricidad facial y palpebral y corrientes específicas para musculatura denervada. Junto a la terapia manual contamos con la tecnología Láser más avanzada (FP· SYSTEM) que nos ayuda a la regeneración y reparación de las neuronas afectadas gracias a su alto poder antiinflamatorio y recuperador.
En pacientes cuya patología tiene mucho tiempo de evolución y han quedado secuelas también existen muchas posibilidades de recuperación debido a que hay un enorme porcentaje de casos que jamás han recibido un tratamiento adecuado, o no han finalizado el mismo.
Por último un consejo preventivo, la principal causa que provoca que las parálisis faciales proliferen en verano es debido a que muchas personas reciben un fuerte chorro de aire acondicionado continuo durante mucho tiempo y esto lesiona el nervio produciendo la parálisis. Recomendamos, por lo tanto, evitarlo sobre todo en el coche u otro medio de transporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario