jueves, 19 de enero de 2017

JUANI VIC NOS CUENTA SU CASO.

Ya en mi 95% de mejoría, habéis contribuido a mis Felices Navidades, cada noche q ya me acuesto sin dolores XD!!
Desde el 15 septiembre que me dio un crujido cervical con nervio y tendones del brazo derecho. Me entretuvieron con fisios, médicos, urgencias, pinchazos, calmantes, etc.
Mi alivio fueron las palabras del médico de cabecera:"No te preocupes,si te tememos q mandar morfina,no crea adicción".
Pues después de noches sin dormir,trabajando como podía( soy autónoma)con una tristeza acuestas que me comía!!
Me puse en vuestras "manos". En concreto, Daniel Reig y mi cuerpo y actitud fue cambiando por días!
¡Vi la luz! Gracias x existir! Deseo q todo el mundo que por desgracia le pasen estas cosas, puedan tener cinco duros para ponerse bueno! Besos. 
+info: www.clinicaluisbaños.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario