jueves, 12 de enero de 2017

CONSEJOS PARA CORRER EN SAN ANTÓN.


Como siempre, en la Clinica Luis Baños queremos ayudarte con tu salud, y también en tu rendimiento físico y recuperación. Por eso, ante la esperada carrera de San Antón, te mostramos algunos consejos prácticos que te serán de gran utilidad:
-        - Evitar utilizar en este día calzado nuevo  para prevenir lesiones y rozaduras.
-        -  Incluir en tu alimentación los días previos comidas ricas en hidratos de carbono, ácidos grasos omega 3, alimentos con abundante cantidad de líquidos como frutas y verduras.
-         - 30-45 minutos antes de comenzar la carrera hay que realizar un calentamiento suave en el que se pueden realizar estiramientos también suaves.
-         - Durante la carrera no olvide hidratarse aunque no tenga mucha sed.
-         - Si comienza a notarse fatigado y sin fuerzas es recomendable tomarse una barrita energética o gel energético.
-         - Al terminar la carrera no debe de parar, lo ideal es mantenerse en movimiento pero caminando. ¡Es mucho mejor que parar a estirar al final!


Y lo más importante, ¡Disfrute de la carrera! Si tiene alguna molestia previa o después de la noche de la carrera no dude en contactar con nuestra Clínica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario