lunes, 12 de septiembre de 2016

VACUSPORT EN EL TRATAMIENTO DEL ESGUINCE.


Los esguinces causan inflamación y dolor intenso impidiendo la movilidad de la articulación y con ello la impotencia funcional en pocos minutos tras la lesión. La recuperación varía en relación a la gravedad, las recidivas y a los tejidos implicados en la lesión.
Con el sistema Vacusport podemos conseguir que el gran edema que se forma tras la torcedura, a veces acompañado de hematoma (en esguinces a partir del grado II) disminuya mucho antes que con el reposo y manteniendo el pie elevado, que es la recomendación habitual en estos casos. Este efecto se alcanza al aumentar mucho la circulación de la pierna y ayudar al drenaje del edema que se forma al salir líquido de los vasos sanguíneos y quedarse entre los tejidos.
En la mayoría de los casos desde la primera sesión ya se nota, con el paso de las horas, como la inflamación va disminuyendo, ayudando así a disminuir el dolor que provoca durante las primeras 48-72 horas. Además de bajar la inflamación ayuda a regenerar los tejidos que se han visto afectados aportándole más vascularización en todo el miembro inferior acelerando la recuperación del esguince, acortando los plazos y disminuyendo el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario