sábado, 7 de noviembre de 2015

Rosario nos cuenta su caso.

Soy Rosario, de 42 años, y os voy a contar mi experiencia con el láser FP3, en la Clínica Luis Baños de Jaén. Empecé a ir a la Clínica Luis Baños debido a unos problemas lumbares. Decir también que en las cervicales tengo diagnosticadas 2 hernias de disco la C5-C6 y la C6-C7 de las cuales me dijeron que con el tiempo me las tendría que operar.
En mis visitas mientras esperaba mi turno, leía la información que había en los folletos, referente a los servicios que esta clínica ofrece. Me llamó la atención, un servicio de Láser de Potencia Avanzada, que sirve para tratar la zona cervical y la zona lumbar y que en muchos casos el paciente puede mejorar sin necesidad de cirugía.
Yo empecé a sentir un dolor continuo en mis cervicales afectadas, en mi cabeza, también vértigos y mareos. Mandados por mi médico de cabecera me tomé varios tipos de medicamentos durante unas semanas pero no me hicieron ningún efecto, todo seguía igual,
En una de mis visitas a la Clínica, le conté los que me sucedía, y les propuse que si éste Láser FP3, me lo podían poner a mí. Empezaron dándome unas sesiones de Fisioterapia y no obtuve ningún resultado, entonces probaron con el Láser FP3.
Me explicaron que este tratamiento constaba de 6 sesiones seguidas, 1 por semana.
Me dieron la Ia sesión y no obtuve ninguna mejoría.
Me dieron la 2a sesión y me encontraba más o menos igual.
Me dieron la 3a sesión y la intensidad de los síntomas mejoraron bastante.
Me dieron la 4a sesión y aquí ya mis dolores y vértigos desaparecieron.
A mí me resultó fantástico, tanto es así que la 5a y 6a sesión no tuve que
dármelas.
Yo estoy supercontenta porque ya han pasado 2 años y no he vuelto a sentir ningún tipo de molestia en esa zona.
Ojalá no me vuelva a encontrar de nuevo mal de las cervicales, pero si esto sucede, volvería a tratarme con esta técnica tan moderna y avanzada de Láser FP3 en la Clínica Luis Baños (Jaén), antes que someterme a una operación de cervicales.
Espero que mi testimonio les pueda servir de ayuda a personas con el mismo problema que yo o similar.
Os aseguro que no os arrepentiréis y lo más bonito es: que gracias a esta técnica y a sus resultados, yo tengo más alegría y más ganas de seguir adelante y con una mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario