lunes, 11 de julio de 2016

NUEVO VIBRA PLUS.



Vibra es el nuevo sistema de ondas mecano-sonoras selectivas para el tratamiento no invasivo de patologías musculares y neuromusculares
VIBRA permite acelerar la recuperación funcional y mejorar la propiocepción, el tono muscular, la resistencia física y la coordinación muscular.
¿Cómo Funciona?
Las vibraciones generadas se transmiten localmente a los receptores a través de 28 aplicadores especiales colocados sobre los músculos que provocan una mejora del tono muscular y un aumento de la resistencia y de la coordinación muscular.
Los efectos de VIBRA son patentes desde las primeras 24 horas de tratamiento y son suficientes unas pocas sesiones de 30 minutos. El resultado se amplifica en los 25 días posteriores al tratamiento y si además va acompañado de actividad física, aunque sea mínima, aumenta y acelera aun más la recuperación.
VENTAJAS:
- Recuperación funcional más rápida (pueden ser suficientes 6 sesiones y la mejora se nota a las 24 horas del tratamiento).
- Tratamientos inocuos y de gran eficacia terapéutica.
- Terapia indolora y relajante que favorece a un estado de bienestar global.
- Mejora la coordinación muscular.
- Aumenta la resistencia física.
- Mantiene y optimiza el tono muscular.
- En tratamientos pre y post-operatorios induce un aumento del tono muscular en procesos de inmovilización.

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar