Hace unos meses acudí a la clínica de Luis Baños por un dolor en ambas rodillas que me impedía andar con normalidad hasta el punto de que era incapaz de subir o bajar escaleras. Ese día me vio Luis y me dijo que tenía condromalacia rotuliana bilateral, que no me preocupase, que me pondría bien y volvería a hacer mi vida normal… y así fue.
Al cabo de un par de meses el dolor disminuyó bastante y ya podía bajar o subir escaleras sin dolor, aunque al hacer más esfuerzo seguían doliéndome, fue entonces cuando empecé a desesperar un poco. Por fortuna Andrea Pedrosa siempre estuvo a mi lado para darme el apoyo y ánimo que necesitaba para seguir adelante, me guiaba en mis ejercicios de rehabilitación y estuvo disponible para mí siempre que la necesité.
Fue entonces cuando me di cuenta que ellos (cada persona del equipo de Luis y él mismo) nunca se rinden, buscan la mejor manera y forma de ayudarte hasta que lo consiguen, tienen una mentalidad luchadora, trabajadora, de superación y ganadora. En ese momento comprendí que yo debía hacer lo mismo para terminar mi recuperación.
A día de hoy estoy estupendamente, por lo que solo puedo decirles a todos GRACIAS.
+ info en: www.clinicaluisbaños.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario