miércoles, 1 de octubre de 2014

TRATAMIENTO OSTEOPÁTICO PARA MAREOS Y VÉRTIGOS


Esta sintomatogía de inestabilidad, mareos, vértigos, incluso sensación de naúseas, es últimamente muy común entre nuestros pacientes.
El vértigo se relaciona casi siempre con una alteración del sistema vestibular, que se halla dentro del oído interno y coordina el mantenimiento del equilibrio así como de nuestra postura, y puede ser momentáneo o durar horas o incluso días. Por tanto el problema puede provenir del oído interno, a consultar con su otorrino, o puede tener origen en parte o en su totalidad en la columna cervical. En este último caso puede ser provocado por la tensión de la musculatura suboccipital, que comprime las arterias que llevan la sangre a estos centros laberínticos, provocando los síntomas de inestabilidad.
Por lo tanto, nuestro tratamiento consistente en osteopatía, ajuste cervical, trabajo muscular de la zona, stretching y osteopatía craneal nos va a ayudar a acabar con esta sintomatología. Además, nuestro Láser de alta Potencia FP3 nos va a acelerar el tratamiento de esta patología gracias a su gran efecto bioestimulante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario