Hola, soy Sergio Ordoñez Águila paciente de la clínica Luis Baños, tuve un accidente escalando por un desprendimiento de rocas y eso hizo que me hiciese una serie de lesiones:
En el tobillo izquierdo un esguince de 2º grado en el lado interior, en el tobillo derecho un esguince de 2º grado en la parte interior y otro esguince de 2º grado en el lado exterior (casi rotura) y en el hombro derecho un desgarre muscular.
Me aconsejaron que fuera a la Clínica, yo nunca había ido a ningún fisio, ya que siempre que me hacía algo no era muy grave.
En la primera sesión conocí a Sergio Mármol, el que ya iba a ser mi fisio, mandándome tareas para que las realizara en casa, y yo como un buen paciente las realizaba.
Estuve volviendo unos 2 días por semana durante 2 meses, siempre que iba parecía que era un paciente de muchos años porque se sabían mi nombre y eran muy amables. Luego en cada sesión Sergio siempre me ayudaba y me explica el porqué de cada aparato que me ponía y también muy paciente y compresible conmigo. (Sobre todo paciente por aguantar mis quejas.)
Ha sido una gran experiencia tanto personal como en tema de salud, ya que me recuperé perfectamente y ya puedo volver a hacer deporte como si no hubiese pasado nada.
Darle las gracias a mi fisio y amigo Sergio Mármol ya que sin él no estaría recuperado y también a las recepcionistas por hacer que me ría cada vez que iba.
Un saludo. Sergio Ordoñez Águila
+info: www.clinicaluisbaños.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario